domingo, 31 de julio de 2016

INAUGURADO EL ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ABLA

Ayer 30 de julio se inauguraba el nuevo Albergue municipal de peregrinos en el Camino mozarabe entre Almeria y Granada. El albergue se puesto en marcha en colaboración conjunta entre nuestra Asociación y el ayuntamiento de Abla y se gestionará en Hospitalidad Voluntaria. 

Una casa de peregrinos coqueta y acogedora que cuenta con 12 camas ampliables a 15, sala con chimenea, comedor, terraza y aparcabicis, agua caliente, patio, zona de botas y mochilero y en frigorífico y microondas en unos dias. 

Los actos de inauguración estuvieron presididos por el Alcalde del municipio D. Antonio Oliva acompañado del equipo de Gobierno municipal , así como la Directiva de la Asociación Jacobea de Almeria-Granada Camino Mozárabe, socios y simpatizantes.  Tras el acto tuvo lugar una velada musical . 

El ayuntamiento a su vez, tuvo un hermoso detalle con nuestra asociación jacobea haciéndonos entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a la labor que desempeñamos para difundir los Valores del Camino de Santiago y la Acogida de peregrinos en el Camino.

El albergue esta en la placeta de san Anton y para información de horarios de entrada siempre debe ponerse en contacto  en los teléfonos de la oficina de Turismo de Abla ( 628334646 o personandose enla propia oficina sita en la calle real 13, o con nuestra asociación (649806150)

Un día memorable para el camino, gracias Ayuntamiento de Abla y a todos los compañeros de la asociación que han trabajado para hacerlo posible.

Os dejamos algunas fotos





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN CUENTA